Acerca de Jamón OR

Jamón Or es una empresa que ofrece a sus clientes de toda Europa un producto de alta calidad, hecho artesanalmente con la experiencia de 4 generaciones con cerdos ibéricos puros criados en Guijuelo. Productos ibéricos cómo el preciado jamón ibérico de bellota, chorizo ibérico de bellota, quesos de oveja, paletas ibéricas,…Todo esto procedente de Guijuelo, capital del ibérico de alta calidad.

Guijuelo se distingue por tener las temperaturas más bajas, la zona más fría dónde se fabrican ibéricos en España. Las temperaturas bajas es el punto de inflexión de calidad y esto es debido a que al hacer más frío, nuestros productos necesitan menos salazón y por lo tanto, quedan más sabrosos. Por ello, Guijuelo es la zona más famosa de embutidos, jamones, paletas ibéricas de alta calidad, por delante de Jabugo, Teruel,…

En Guijuelo hay más de 200 empresas que se dedican a la industria del jamón pero sólo unas pocas empresas disponen de fincas propias en la zona de Guijuelo, Salamanca. Jamón Or, es una de estas empresas que dispone de los cerdos puros ibéricos criados en Guijuelo y de productos hechos artesanalmente y exclusivament en Guijuelo, algo que muy pocos pueden decir, sólo empresas tan importantes como jamones Joselito.

Todos nuestros productos salen de la misma plaza mayor de Guijuelo. Si prueban nuestros productos, verán que se lo enviaremos directamente desde allí. Centro histórico de la ciudad y capital del jamón ibérico puro y artesanal.